Términos y condiciones

General

Estos son los términos y condiciones que se aplicarán a su compra en Optikoscolombia.com. Estos términos y condiciones forman un contrato legalmente vinculante entre Optikoscolombia.com y usted, nuestro valioso cliente.

Todos los logotipos de diseño que aparecen en este sitio (materiales del sitio) son propiedad exclusiva de Optikos Colombia.

Optikos Colombia posee todos los derechos y títulos de interés en Logos, incluidos entre otros, derechos de autor de marca registrada, imagen comercial, marca de servicio, derechos morales, derechos bajo cualquier protección legal.

Contraseña

Si decide usar nuestro sitio web, usted es responsable de proteger la información y la contraseña de su cuenta y restringir el ingreso a su computadora y también aprueba responder todas las actividades con su cuenta y contraseña.

Mayores de edad

No vendemos productos a niños. Si no ha cumplido los 18 años, no puede realizar ninguna transacción en nuestro sitio web a menos que esté bajo la supervisión de sus padres o tutores y dentro del alcance de las leyes pertinentes.

Modificaciones

Optikos Colombia, se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en estos Términos del sitio, o cualquier política del sitio, de vez en cuando en cualquier momento y a su exclusivo criterio. Si Optikoscolombia.com decide cambiar estos términos del sitio o las políticas del Sitio, publicará una nueva versión en el sitio y actualizará la fecha de vigencia establecida anteriormente. Cualquier cambio o modificación a estos Términos del sitio entrará en vigencia luego de la publicación de las revisiones. Su uso continuado del sitio después de la publicación de cualquier cambio o modificación constituye su aceptación de dichos cambios o modificaciones.

Responsabilidad

En ningún caso seremos responsables de daños indirectos, especiales, incidentales, consecuentes o punitivos, ya sea en una acción por contrato, agravio, equidad o de otro tipo, que surja o esté relacionada de alguna manera con el uso o la imposibilidad de usar este sitio o los materiales contenidos en el mismo o como resultado del acceso no autorizado o la alteración de la Fecha. Las partes reconocen que esta es una asignación razonable de riesgo

Ir arriba